MENU
B

Bonita tarde primaveral, con el cielo dibujado a capricho y una pareja que no para de sonreír. Un poco de verde por aquí, unas carcajadas por allá y mucho amor. Así se construye una pequeña sesión de pre boda, junto a Inma y David. Amables y simpáticos desde el primer email que intercambiamos y muy felices de empezar a construir un poquito de su gran día desde éste mismo momento. Os veo muy muy pronto!! Mil abrazos!!

Fotografía de Bodas en Granada


David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 2David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 3David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 4David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 5David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 6David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 7David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 8David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 9David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 10David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 11David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 12David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 13David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 14David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 15David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 16David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 17David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 18David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 19David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 20David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 21David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 22David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 23David e Inma. Pre Boda en Primavera en la Sierra de Huetor Santillan. Fran Ménez Fotógrafos de Boda en Granada. 24

Comentarios
Añade tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Francisco Jesús Jiménez Jiménez (Fran Ménez).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a tu comentario enviado a través de mi formulario de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.franmenez.com/politica-privacidad

También te puede interesar...

CERRAR MENU