MENU
M

Maravilloso día en Sevilla para ésta pareja, que decidió casarse en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves (curiosa coincidencia) en Olivares y celebrarlo en la Hacienda San Luis de Mejina. Y yo encantado de acompañarles y de volver a Sevilla una vez más.

Me encantó ésta iglesia, con unas cortinas rojas laterales que me dieron un juego maravilloso. La novia entró con el velo cubriéndole el rostro! Hacía muuuuuucho tiempo que no veía de nuevo ésta costumbre, y el momento en que Pedro le retiró el velo… guau. Me encantó. En realidad, su actitud lo fue todo. Así da gusto, disfrutar de cada paso, de cada emoción, de cada abrazo. Así se disfruta una boda.

Bueno, no os cuento más, que las fotos os cuenten su historia. Sólo desearos la mejor en todas esas cosas maravillosas que os van a pasar a partir de ahora. Un fortísimo abrazo.

Fotografía de Bodas en Granada

Comentarios
Añade tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Francisco Jesús Jiménez Jiménez (Fran Ménez).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a tu comentario enviado a través de mi formulario de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.franmenez.com/politica-privacidad

También te puede interesar...

CERRAR MENU
× ¿Hablamos?