
5 junio, 2015 / Pre Bodas
Leo & Tomás. Pre Boda en Granada.
Siempre intento hacer una sesión de pre boda en la polinización del chopo. Me encanta. Es mágica y eso que éste año la he cogido un poco tarde. Con la luz adecuada, y una pareja como Leo y Tomás, podemos tener un bonito recuerdo de esa tarde en la que os soltáis, os sentís perseguidos y por un rato el centro de atención. No es normal y no estamos acostumbrados a ello, y es muy importante para que estéis muy tranquilos el día de vuestra boda. Para que todo salga rodado y vuestro fotógrafo sólo sea uno más en boda. Y así lo hicieron Leo y Tomás. No pararon de reírse y de llenarse de pelusas, las cosas como son, jejejeje. Bueno, para las parejas que pensáis ya en el próximo año, apuntaros el lugar. Aunque eso sí, alérgicos, abstenerse 😉
Información básica sobre Protección de Datos
- Responsable: Francisco Jesús Jiménez Jiménez (Fran Ménez).
- Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a tu comentario enviado a través de mi formulario de comentarios.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
- Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.franmenez.com/politica-privacidad