MENU
T

Te lo puedes pasar bien en tu boda, de verdad, que sólo es proponértelo. Que eso de que se pasa muy rápido y tal es verdad, pero tu decides cómo de rápido y si lo has disfrutado a tope. Olvídate de protocolos, punte tus gafas de sol y vive la vida!! ¡Os quiero! ¡¡¿¿Pero que ha pashao??!!

Fotografía de Bodas en Granada

Comentarios

WOW!!!!

Menudas fotos y menudos lugares compañero, me encanta el procesado que le das a las fotógrafias.

Me apunto algunas cosas para futuros reportajes de bodas 2021.

Seguiré atento a más de tus publicaciones.

Muchas gracias Paco! Un placer que te pases por aquí a echarle un vistazo a mi humilde trabajo. 🙂 Es lo que tiene vivir en Granada, de lugares vamos sobrados, jajaja. Eres bienvenido cuando quieras, un abrazo!

Añade tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Francisco Jesús Jiménez Jiménez (Fran Ménez).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a tu comentario enviado a través de mi formulario de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.franmenez.com/politica-privacidad

También te puede interesar...

CERRAR MENU
Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia en la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.    Ver
Privacidad
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Hablamos?