MENU

¿Hablamos?

Puedes escribirme al correo electrónico franmenez@franmenez.com o contactar conmigo en el número 652592145 (también atiendo Whatsapp).

A continuación tenéis dos formularios que os ayudaran a contactarme, uno para WhatsApp donde podréis escribirme sin necesidad de guardar mi contacto y otro para contactarme por email. A veces mis respuestas van a parar a la carpeta de spam, así que si no recibís me contestación en 24-48h revisar esa carpeta porque, con bastante probabilidad, habrá acabado ahí.

FRAN MÉNEZ, GRANADA +34 652592145 FRANMENEZ@FRANMENEZ.COM
Información Básica Sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco Jesús Jiménez Jiménez (Fran Ménez). Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a tu mensaje enviado a través de mi formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.franmenez.com/politica-privacidad
CERRAR MENU
× ¿Hablamos?