MENU
Y

Ya que a cada día que pasa me suspenden otra boda, intentaré ponerme al día, al menos, con la publicación de reportajes, porque además, preparo novedades para las próximas temporadas. Ésta situación nos está haciendo mucho daño, así que hay que tomárselo con calma y filosofía, pero desde el punto de vista empresarial, también hay que moverse e iniciar nuevos caminos.

Pero paso a paso, hoy toca enseñaros la boda de Blanca y Javi. Una ceremonia muy bonita en Santa Ana y una celebración tipo «cóctel» en el Carmen de los Chapiteles, maravilloso lugar enclavado justo bajo La Alhambra. Si estáis pensando en un lugar especial para vuestro evento, éste seguro que no os resultará indiferente.

Os dejo con su gran día, con sus ganas de reír y con la inevitable sensación de que «voy a pasármelo bien»!!! Un abrazo pareja.

Fotografía de Bodas en Granada

Comentarios
Añade tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Francisco Jesús Jiménez Jiménez (Fran Ménez).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a tu comentario enviado a través de mi formulario de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.franmenez.com/politica-privacidad

También te puede interesar...

CERRAR MENU
Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia en la navegación. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.    Ver
Privacidad
× ¿Hablamos?