MENU

Formación para Aficionados y Profesionales

Hace tiempo que tenía éste proyecto en mente. Poder abrirme a otros compañeros y aficionados. Trasladarles lo que la experiencia me ha enseñado en mis años de profesión. Poder compartir aquello que creo que puede haceros mejorar en algún aspecto o daros en empujón para empezar en éste apasionante mundo.

Por ahora voy a dividir el enfoque de mis cursos de formación hacia dos perfiles de personas:

Aficionad@s a la fotografía con conocimientos nulos, bajos o medios. Una formación específica y personalizada a cada usuario para partir desde el punto desde donde se esté. Conceptos básicos o técnicas de composición. Tratamiento de imágenes o técnicas más avanzadas. Todo personalizado.

Y también profesionales. Pero en éste caso no quiero enfocar esto hacia emprendedores, principiantes que quieren avanzar en la técnica más rápidamente o algún compañero interesado en cierta técnica de reflejos o de doble exposición. Quiero enfocar esto para absolutamente todos los compañer@s de profesión. Porque todo aquel que quiere optimizar tiempo y ser más productivo, estará de acuerdo conmigo en que la edición es una parte muy extensa de las horas de trabajo semanales y que siempre sería maravilloso emplear menos tiempo en ésta tarea. Pues tras años utilizando controladores midi para éste propósito, me siento plenamente capacitado para poder ayudaros en ahorrar mucho tiempo. Tras una curva de aprendizaje no tan grande como pensáis, podréis ir reduciendo vuestros tiempos de edición cada vez más.

CERRAR MENU
× ¿Hablamos?