MENU
E

Este año estoy más centrado en el color que nunca, sacándole provecho a cada tono del verano andaluz, y he de decir que estoy encantado con el resultado. No se si es que cada vez soy más optimista, o que cada vez hay más color en mi vida. Sea como fuere, os dejo con ésta pareja hiperenamorada, Esco y David. Bueno, y seguro que conocéis el lugar, uno de mis favoritos en La Vega de Granada. Pleno género “bucólico” en modo “on”, como diría una de mis clientas éste año. ¡Un abrazo pareja!

Fotografía de Bodas en Granada


Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 1Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 2Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 3Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 4Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 5Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 6Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 7Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 8Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 9Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 10Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 11Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 12Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 13Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 14Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 15Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 16Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 17Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 18Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 19Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 20Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 21Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 22Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 23Pre Boda Escolástica y David. Fran Ménez Fotógrafo de Bodas en Granada y Málaga. Fotografía de Parejas. 24

Comentarios
Añade tu comentario

Información básica sobre Protección de Datos
  • Responsable: Francisco Jesús Jiménez Jiménez (Fran Ménez).
  • Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a tu comentario enviado a través de mi formulario de comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: www.franmenez.com/politica-privacidad

También te puede interesar...

CERRAR MENU