Todos hemos tenido, tenemos ó tendremos esa persona especial en nuestras vidas. Nos hace suspirar, reir, llorar, saltar… Esa persona en la que depositamos toda nuestra confianza y a la que entregamos nuestro corazón. Es el eje de nuestro mundo. Por él, ó por ella, lo daríamos todo. Con sus defectos y con sus virtudes, sin lugar a dudas, es la persona a la que amamos.

    Os propongo algo. Dejadme mostraros tal y cómo yo os veo. Dejando de lado lo obvio, y enmarcando los sentimientos, las miradas, los besos, las caricias… vuestros corazones…

 

Fran Ménez Fotógrafo de Bodas. Fotografías de Pre Bodas Originales, distintas, vintage. 46

25 Fran Ménez Fotógrafo de Pre Bodas Vintage, Diferentes, Naturales, Originales. Fotógrafo de Bodas en Motril, Almuñecar, Nerja

39 Noemi y Andres. Fran Menez Fotografo de Bodas Vintage Original Distinto Natural, Granada, Malaga, Sevilla

35 Fotografo de Bodas. Fran Menez. Fotoperidismo de Bodas. Weddings Photographer. Wedding Photojournalism

    ¿Tenéis un lugar especial? ¿El primer beso? ¿El lugar donde te pidió matrimonio? ¿Dónde empezó todo? No hay que buscar el lugar más adecuado para un reportaje de pareja en el más representativo de tu ciudad, o el que mejores vistas te va a proporcionar. No se trata de eso. Se trata de que sea especial para vosotros, que recordéis ese momento como especial no solo por sus vistas, sino también porque tu corazón se sienta “como en casa”. El mejor sitio para hacer una sesión de pareja es aquél que os aporte tranquilidad, sentimientos, recuerdos… no debe ser un gran sitio… debe ser vuestro sitio.

Mercedes y Alberto. Pre Boda en la Alhambra y Carmen de los Mártires. Fran Menez Fotógrafo 48

Fran Ménez Fotógrafo de Bodas Vintage. Fotógrafo de Bodas Originales. Pre Boda de Bea y Miguel Angel 21

4 Noemi y Andres. Fran Menez Fotografo de Bodas Vintage Original Distinto Natural, Granada, Malaga, Sevilla

33 Pre Boda en Granada. Mariage Pré à Granada. Pre Wedding in Granada. Fran Ménez. Fotografo de Bodas. Photographe de Mariage. Wedding Photographer

40 Fotografo de Bodas en Granada, Malaga, Marbella. Fran Ménez. Wedding Photographer

     Regaládselo a vuestra pareja, o a vosotros mismos. Cualquier excusa es buena. Y la presentación de las fotografías a vuestro antojo. Descarga online, impresiones sueltas, pequeños álbumes digitales y analógicos, lienzos… Informaros sin compromiso.

Cecilia & Rubén

5 agosto, 2016

Sa & Fran. Sesión de Pareja

23 octubre, 2015