La fotografía infantil es una de las más alegres y divertidas que un fotógrafo puede realizar. La espontaneidad, naturalidad, y ganas de jugar son sólo ventajas para ésta profesión y un increíble “tesoro” de recuerdos que a todo padre le gustaría inmortalizar. Pero, ¿por qué nos empeñamos en realizar reportajes con posados forzados que no nos van a hacer recordar esa cara de pillo que tiene antes de hacer alguna de las suyas, ó esa cara tan linda y tierna con la que te pide una golosina?

      Yo os ofrezco algo distinto. Algo con lo que os emocionéis cuando reconozcáis tal y como es a vuestro hijo. Algo que sea atemporal. Una imagen que de verdad, valga más que mil palabras.

32 Fotografia Familiar en Granada. Fotografo infantil en Granada. Fotografo infantil Granada. Fran Ménez

¿A que nunca os habéis visto desde fuera? La cara que tienes cuando juegas con él y lo feliz que tu hijo se siente en tus brazos. ¿Te gustaría tener esos recuerdos plasmados en una foto?

IMG_1959

¿Y cuando duerme? Llevas meses sin dormir, te necesita para todo, le dedicas todo el tiempo del mundo y más, y cuando por fin se duerme… no puedes apartar la mirada viéndolo ahí, tranquilo, feliz de sentirse a salvo.

48a

Si esto es lo que quieres reflejar en un “recuerdo impreso”, contacta conmigo. Luz natural, espacios abiertos y naturalidad. Sólo hace falta disfrutar de ellos. Pero también realizo fotografías en interior con estudio portátil. No tendréis que desplazar a los pequeños. Yo me desplazo por vosotros. Reportajes de embarazo y recién nacidos sin tener que salir de casa. Y como siempre, las fotografías entregadas a vuestro gusto. Descarga online, copias sueltas, pequeños álbumes… Escribidme e informaros.

Fotografía Infantil, fotografia de bebés, fotografía de embarazos, familiar. Recién nacidos. Fran Menez Fotografo Familiar e infantil