¿Quieres una sesión fotográfica gratis? Sólo tienes que seguir 3 pasos para participar en el concurso y podrás ganar una sesión fotográfica.

Ánimo, sólo tenéis hasta el 15 de marzo de 2015

 

1º Haz “click” en “Me gusta”

2º Comparte la promoción en Facebook

 

compartir

 

3º Expón tu idea para la sesión fotográfica con cualquiera de los siguientes medios, pero por favor lee antes las bases del concurso. Éste año habrá dos ganadores, uno elegido directamente por mi, y otro que será el más votado por los usuarios de Facebook

 

– Con un correo electrónico a franmenez@franmenez.com

– Con un mensaje en la página de Facebook    www.facebook.com/franmenezfotografo

– En un comentario en ésta misma entrada, ya sea mediante el módulo de comentarios de Facebook o en el del propio blog

 

Ganadores anteriores:

Jorge, Oscar y Victor

Raquel y Laura

Lorena

 

*Bases del Concurso “¿Quieres una sesión Fotográfica GRATIS*?”.

Para participar sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

1º Hacer “click” en “Me gusta” en la página oficial de Fran Ménez en Facebook: www.facebook.com/franmenezfotografo (Si ya eres fan, este paso no es necesario)

2º Compartir ésta promoción en Facebook.

3º Mandar un mensaje a la página de Facebook de Fran Ménez, un correo electrónico o un mensaje con el formulario de ésta web con una idea para esa sesión fotográfica.

En ésta edición, haré algo intermedio entre la primera y la segunda edición. Ésta vez habrá al menos dos ganadores. Uno elegido por mi directamente a la idea más original y que crea que tiene un potencial más alto. Tened en cuenta que mis recursos son muy limitados. El ganador se dará a conocer el día 16 de marzo. El otro ganador será elegido por los usuarios de Facebook, de entre 5 y 10 participantes que elegiré a modo de finalistas. Una vez que publique esas ideas en mi página de Facebook, tendréis algo más de dos días para que os voten vuestros amigos, conocidos o cualquier usuario con perfil en ésta red social. Tanto para el ganador directo, como para la selección inicial se valorará la originalidad , la implicación y la viabilidad de la sesión. Y por favor, si la idea es buena pero difícil llevarla a la práctica y vosotros si podéis facilitar el lugar, a la persona, o cualquier otro aspecto, indicármelo en el mensaje. Y recordad que la temática es libre, sesiones de pareja, deporte, book, infantiles, proyectos personales, etc…

La sesión se realizará en una fecha a convenir por ambas partes; el ganador/a del concurso y Fran Ménez.  En ésta ocasión tampoco habrá una ciudad preferente para la sesión, se podrá proponer cualquier lugar del territorio nacional.

La duración de la sesión será la que Fran Ménez estime necesaria para la realización del proyecto.

El premio no incluye gastos derivados de la realización del reportaje fotográfico, tales como entradas a determinados lugares; coste de elementos auxiliares de decoración, vestuario, o vehículos.

¿Quién puede participar en el concurso? Mayores de 18 años. (Aunque posteriormente en la sesión fotográfica pueda incluirse menores con el consentimiento de sus padres o su tutor legal)

El/la ganador/a del concurso autoriza a Fran Ménez para que use las imágenes obtenidas en tal sesión o sesiones con fines publicitarios en redes sociales o para una muestra de su trabajo en www.franmenez.com

Las fotografías se entregarán a el/la ganador/a en formato digital, mediante descarga web.

El plazo para presentar la inscripción finalizará el 15 de marzo de 2015. El ganador/a directo y los finalistas se darán a conocer en la página de Facebook de Fran Ménez el día 16 de marzo de 2015. A partir de ahí, el que más “Me gusta” consiga hasta las 9.00h a.m. del día 18 de marzo de 2015 será el otro ganador/a del concurso.

Para cualquier consulta o aclaración, preguntadme al correo electrónico, por ésta web o por mi página en facebook.

 

Fran Ménez

Fotógrafo en Granada.

franmenez@franmenez.com

Leave A

Comment