Warning: Illegal string offset 'id' in /homepages/30/d413740090/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/contact-form/grunion-contact-form.php on line 1295

Warning: Illegal string offset 'id' in /homepages/30/d413740090/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/contact-form/grunion-contact-form.php on line 1295

Promocion 2 Sesion Fotografica Gratis

¿Quieres una sesión fotográfica gratis? Sólo tienes que seguir 3 pasos para participar en el concurso y podrás ganar una sesión fotográfica.

 

1º Haz “click” en “Me gusta”.

2º Comparte la promoción en Facebook.

 

compartir

 

3º Expón tu idea para la sesión fotográfica con cualquiera de los siguientes medios

 

– Con un correo electrónico a franmenez@franmenez.com

– Con un mensaje en la página de Facebook    www.facebook.com/franmenezfotografo

– En un comentario en ésta misma entrada, ya sea mediante el módulo de comentarios de Facebook o en el del propio blog.

– Mediante el formulario.

[contact-form]

 

Ganadores anteriores:

Jorge, Oscar y Victor

Raquel y Laura

Lorena

 

*Bases del Concurso “¿Quieres una sesión Fotográfica GRATIS*?”.

Para participar sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

1º Hacer “click” en “Me gusta” en la página oficial de Fran Ménez en Facebook: www.facebook.com/franmenezfotografo (Si ya eres fan, este paso no es necesario)

2º Compartir ésta promoción en Facebook.

3º Mandar un mensaje a la página de Facebook de Fran Ménez, un correo electrónico o un mensaje con el formulario de ésta web con una idea para esa sesión fotográfica.

 

En ésta ocasión el funcionamiento será un poco distinto. Fran Ménez hará una selección de entre 5 a 10 participantes del concurso (dependiendo del número total de participantes) que pasarán a la segunda fase. Posteriormente se publicarán las ideas en la página de facebook de Fran Ménez donde la idea con más “Me gusta” ganará una sesión fotográfica, ya sea sól@,  con su pareja, sus amigos, su familia… Para la selección inicial se valorará la originalidad , la implicación y la viabilidad de la sesión. Y por favor, si la idea es buena pero difícil llevarla a la práctica y vosotros si podéis facilitar el lugar, a la persona, o cualquier otro aspecto, indicármelo en el mensaje. Pero recordad que el ganador lo elegiréis vosotros.

La sesión se realizará en una fecha a convenir por ambas partes; el ganador/a del concurso y Fran Ménez.  En ésta ocasión no habrá una ciudad preferente para la sesión, se podrá proponer cualquier lugar del territorio nacional.

La duración de la sesión será la que Fran Ménez estime necesaria para la realización del proyecto.

El premio no incluye gastos derivados de la realización del reportaje fotográfico, tales como entradas a determinados lugares; coste de elementos auxiliares de decoración, vestuario, o vehículos.

¿Quién puede participar en el concurso? Mayores de 18 años. (Aunque posteriormente en la sesión fotográfica pueda incluirse menores con el consentimiento de sus padres o su tutor legal)

El/la ganador/a del concurso cederán los derechos de las imágenes a Fran Ménez para uso publicitario en redes sociales o para una muestra de su trabajo en www.franmenez.com

Las fotografías se entregarán a el/la ganador/a en formato digital, en un DVD.

El plazo para presentar la inscripción finalizará el 6 de enero de 2014. Los finalistas se darán a conocer en la página de Facebook de Fran Ménez y en la web www.franmenez.com a partir del día 7 de enero de 2014. A partir de ahí, el que más “Me gusta” consiga hasta las 22.00h del día 19 de enero será el ganador del concurso.

Para cualquier consulta o aclaración, preguntadme al correo electrónico, por ésta web o por mi página en facebook.

 

Fran Ménez

Fotógrafo en Granada. Fotografía Creativa. Fotoperiodismo de Bodas.

www.franmenez.com

franmenez@franmenez.com

Leave A

Comment